Servicios fotográficos

Foto de Producto

Para dar a conocer un producto es importante realizar una buena foto con la iluminación y el encuadre correcto. Hay que destacar sus características, los detalles que lo diferencian del resto y hacerlo atractivo para quien lo vea.

Fotos con Modelos

Las fotografías con modelos suelen ser las más vistosas. Para conseguir buenos resultados de una sesión fotográfica con modelos hay que aprovechar las circunstancias al máximo, saber como dirigir la sesión y un acertado trabajo en el revelado y postprocesado.

Foto Publicitaria

El especialista en marketing aporta unas directrices de la campaña, para saber a quien va dirigido el mensaje. El fotógrafo es el encargado de plasmar las ideas en imágenes, por lo que la comunicación con el cliente es fundamental.

Reportaje Fotográfico

El contenido es el elemento más importante. La habilidad de adquirir el material fotográfico más impactante o representativo, es lo que aporta una diferencia entre un trabajo doméstico y el de un profesional.

Fotos de Catálogo

Si tienes una tienda online o necesitas un catálogo en papel, las fotos de producto son fundamentales. Necesitas buenas fotos de catálogo para tu tienda online. Generan confianza y describen con certeza lo que vendes.

Reportajes de boda

En el Fotoperiodismo de Boda, el verdadero protagonista no es el fotógrafo, si no las emociones de un día único y especial. El fotógrafo debe pasar como un invitado más, sin molestar. Consiguiendo tomas de gran calidad, pues son imágenes que se van a ver muchas veces, durante muchos años.

Más fotografías

galeria flickr

FLICKR
Varias galerías de imágenes

galeria glossom

GLOSSOM
Varias galerías de imágenes

galeria shutterstock

SHUTTERSTOCK
Varias galerías de imágenes

¿Te gusta mi trabajo?

Si te ha gustado mi trabajo y te interesa que colabore en tu proyecto:

Hablemos...

Seguro que encontramos la forma de colaborar y conseguir la imagen más apropiada para transmitir tus ideas...

una imagen